Conócenos

Tradición – Innovación – Fascinación
Calidad “Made in Germany”


Tenemos pasión por nuestros productos, valoramos su tradición y estamos absolutamente convencidos de sus beneficios. Con este objetivo en mente, nuestra empresa se ha convertido en un fiel reflejo de lo queremos representar: productos de calidad cómodos, únicos, atemporales y respetuosos con el mundo que nos rodea. En una palabra, transcendentes.

Información de producto

El calzado Birkenstock ha sido diseñado respetando la forma natural del pie, de manera que permite libertad de movimientos y un apoyo óptimo. Su plantilla distribuye el peso del cuerpo de manera uniforme ofreciendo omodidad y bienestar, lo que convierte a Birkenstock en la elección más saludable. Materiales de alta calidad y una fabricación única garantizan confort y belleza durante mucho tiempo.

Tienda virtual

¿Buscas una tienda online donde comprar zapatos de mujer, de hombre y de niño de forma rápida y sencilla? Has llegado al lugar correcto. En nuestra tienda virtual encontrarás una selección de los 120 modelos más populares de nuestra gama.

Estos zapatos se pueden pedir directamente a través de correo electrónico. Y si deseas algún otro modelo de nuestras colecciones, también están a tu disposición a través de nuestra tienda online.

Contacto

En nuestra tienda en Alicante encontrarás una gran selección de zapatos, zuecos y sandalias de las marcas Birkenstock, Alpro, Birki, Betula, Footprints, Papillio y Tatami.

Birkenstock Store Alicante
Avenida Oscar Esplá
CP:03007 Nº. 17
Comunidad Valenciana, Alicante, España

  +34 965 92 40 03     info@birkenstock-alicante.com